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Descripción de la oferta
Importante empresa con gran presencia a nivel nacional requiere incorporar a su equipo un administrativo de rrhh part time
Principales funciones:
Reportar diariamente contingencias administrativas.
Realizar carpetas físicas o digitales del personal asignado a su zona, teniendo el control de cada documento requerido por la empresa y seguimiento en contratación y libros de asistencia del trabajador.
Realizar entrega de documentación y contratos físicos en el caso de ser requerido para ingresos a salas, etc.
Administrar y actualizar bases de datos necesarios para mantener el control de personal activo y desvinculado de la zona.
Llevar el control de solicitudes de contratos y control de firma de estos por sistema rex+ o físicas según aplique.
Generar proceso ante IPT en el caso de no firmarse contrato en tiempo y forma.
Llevar el control de registros de asistencia de forma mensual, levantando incidencias en el proceso.
Representar a la empresa en fiscalizaciones, comparendo y finiquitos, donde sea requerido dentro de su gestión.
Visitar y apoyar en la Operación de la Planta de clientes de la zona.
Apoyar y capacitar al personal nuevo en la descarga, uso y firma por aplicación rex+.
Realizar trámites en inspección del trabajo, como pago de finiquitos, etc.
Apoyo en el pago de finiquito en notaria o IPT, debiendo llevar control semanal de los documentos legalizados y pendientes.
Subir documentación de los trabajadores a Nube corporativa (AUDISIS), de forma semanal.
Realizar y mantener actualizado el inventario de la sucursal y por cuenta.
Requisitos:
Técnico en rrhh, administración de empresas o carrera afín
Al menos 1 año de experiencia en gestiones similares
Disponibilidad para trabajar en jornada part time
Modalidad Híbrida
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
Renta liquida $350.000
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Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: administrative, rh, recursos, humanos, human, resources, rrhh
26 de abril (actualizada)
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